Bart vs. the World

BART_VS_SPACE_MUTANTS_GENESIS_BOX_FRONT

Bart vs. the World es un juego basado en una serie de televisión llamada los Simpsons y que fue lanzado en el 1991 en el jugo el jugador controla al Bart en su viaje al mundo en busca de un tesoro mientras que tiene que enfrentarse a su familia y a los agentes de Mr Burns.

Bart gana en el show de Krusty gana la oportunidad de dar la vuelta al mundo para encontrar un tesoro pero el concurso es amañado por Smithers el ayudante del señor Burns para librarse de la familia Simpson por todo lo que han hecho estos últimos años sin embargo envía a alguien a cuidar de la familia mientras buscan el tesoro, Bart recorre los sitios reales donde va ajuntando piezas que son indispensables para poder encontrar el tesoro.

Este juego es de plataformas y es para un solo jugador Hay cuatro áreas principales en el juego: China, el Polo Norte, Egipto y Hollywood cada uno tiene sus propias maneras de jugar. En el juego Bart puede recoger armas para su defensa como bombas de petardo y además puede convertirse en superhéroe y volar y desarrollar otros poderes para la final del juego es conveniente que reúna unos bonos al final de los niveles para tener una ayuda a la final.

Bart vs. the WorldBart vs. the World es uno de los mejores juegos de plataformas de esta consola ha recibido varias críticas tanto buenas como no tan buenas pero en su lanzamiento de ventas fue bastante exitoso y lo hizo uno de los más vendidos.