Chuck Rock Master System

chuck-rock-europe

Chuck Rock es un juego de plataformas que salió en 1991 este juego fue uno de los más exitoso de la consola y el personaje del juego se llama como el titulo Chuck Rock.

El juego trata del mundo prehistórico en el que habitan bastantes neandertales tipo: Mamuts, tigres con dientes de sable, insectos gigantes y varios mamíferos el juego es bastante parecido a la serie de televisión los pica piedras y dinosaurios.

Chuck Rock se trata de un hombre con sobrepeso, mandíbula cuadrada y se caracteriza por su comportamiento grosero basado en un comportamiento joven de la década de los 1990. El protagonista come filetes enteros de dinosaurios y tiene un vocabulario reducido de pocas frases.

Este protagonista pertenece a una banda de rock es un cantante guitarrista junto a su mujer llamada Ophelia Rock una chica rubia y también hay un bajista dinosaurio de pelo largo. Un día su mujer Ophelia es secuestrada por un matón local y su marido tiene que ir a rescatarla y tendrá que pasar por una serie de sitios en los que tendrá que tener valor y fuerza para ir sobreviviendo y ir superando los obstáculos que se va encontrando como la selva, pantanos, montañas plagadas de animales peligrosos.

chuck rockHay distintos niveles y en cada nivel al final hay un jefe al que hay que vencer además la vida del Chuck se basa en el nivel del corazón habrás de ir encontrando filetes de dinosaurios y comértelos para poder sobrevivir y no morir además de que los distintos enemigos que encuentres te irán debilitando a medida que tengas que luchar por tu vida. Este juego fue un éxito por la variedad de animales y de niveles que hay haciéndolo bastante real.