Disney’s Donald Duck – Goin’ Quackers Nintendo 64


donaldDisney’s Donald Duck – Goin’ Quackers es un juego de plataformas publicado por Walt Disney el juego es muy similar al Crash Bandicoot otro juego de plataformas y que está en 2d y el Pato Donald tiene que salvar a Daisy Duck del malvado mago Merlock.

El videojuego ha sido desarrollado para los más pequeños y tiene música, fondos y animaciones que lo hicieron exitoso y tuvo críticas muy positivas. El juego consta de varios niveles Los cuatro temas de nivel son Ducky Montaña, Patolandia, Manor de Magica DeSpell y Templo de Merlock. En el videojuego Donald tiene que evitar a enemigos en los niveles y al final de cada uno tiene a un enemigo poderoso al cual ha de vencer para poder pasar al otro nivel y además tendrá niveles de recompensa en los que tendrá que huir de una serie de obstáculos y así ganar la bonificación para los siguientes niveles.

Donald dispone de dos vidas antes de morir por los enemigos al primer toque no le pasa nada al segundo se muere y además también tiene animaciones y trajes para camuflarse en los distintos niveles según convenga.

donald 2Donald tiene que arreglar una máquina y viajar a través del tiempo en el camino tiene que vencer a varios enemigos finales una vez derrotados rescata a Daisy y el templo donde se encuentra se derrumba y se acaba el juego. Un fin de enemigos y diversiones con los distintos niveles lo hacen muy interesante y el más optado por los más pequeños.