Mortal Kombat Megadrive

mortal kombat

Mortal Kombat es un videojuego creado en 1992, la idea original del juego era protagonizarlo Jean-Claude Van Damme aunque la idea no se llegó a concretar y en su lugar se creó el juego de lucha Mortal Kombat el juego original a dado a sacar varias versiones incluso alguna película y una serie de televisión ha sido uno de los videojuegos más exitoso de los que ha salido en venta.

El videojuego destaca por la manera sangrienta de la lucha teniendo un movimiento final que es con el que se acaba con el rival además la muerte lo hizo más real la manera de morir el jugador y para ello crearon el sistema de videojuego ESRB.

Hay varios niveles de Mortal Kombat está el 1, 2, 3 y los dos primeros de ellos se pudieron disfrutar jugando en salas de juego y era un joystick con cinco botones.

Lo que lo hizo tan exitoso es que la manera de luchar que es muy real y también la manera en la que acabas con tu rival y lo que fue un bombazo el movimiento final que es súper violento y muy real la manera en la que se acaba con las victimas dejándolas indefensas, derrotadas y reciben una muerte muy espantosa.

kombatEl juego se lleva a cabo en la tierra donde siete guerreros los cuales por sus propios motivos acudieron a participar en el torneo de lucha Mortal Kombat y gracias a la ayuda de los dioses uno consigue ser vencedor y consigue liberar los reinos que estaban conquistados por malvados.