Simpsons – Road Rage Game Boy Advance

simpson road rageSimpsons – Road Rage es un videojuego que está basado en la serie de televisión lanzado para Game Boy Advance mas tarde de 2001.

Las estrellas del Juego son los protagonistas de la serie y además de varios personajes más, el juego es similar al Crazy Taxi, la temática del juego es conducir y transportar los pasajeros y dejarlos en sus destinos a mucha velocidad.

El Sr Burns ha comprado todos los transportes del pueblo y los habitantes han tenido que coger sus coches ya que Burns ha creado unos autobuses radiactivos que son perjudiciales para la salud de la gente del pueblo los habitantes tienen que conseguir dinero con sus vehículos para poder derrotar a Burns y sus autobuses radiactivos y volver a traer la normalidad a Springfield.

Los jugadores hacen de Taxi con sus vehículos y ganan dinero por llevar a los pasajeros a tiempo a sus destinos, además tendrá primas de dinero cuando se logre llevar en corto tiempo y esquivar varios obstáculos que se irán encontrando en su camino y además de esquivar los autobuses de Burns y los coches de sus vecinos de Springfield.

Simpsons – Road RageEl Juego fue lanzado para varias consolas y no en todas recibió buenas críticas ya que en algunas de las consolas tenían ciertos fallos que no lo hacían del todo correcto, sin en cambio las consolas que no tenían fallos recibieron muy buenas críticas ya que es un juego para todo tipo de jugadores tanto los más pequeños como los más grandes.

Los fallos que sufría el juego en algunas consolas eran el manejo que tenía que era muy difícil de conducir el coche y que en algunos casos aunque tenga espacio de sobras choca con los otros vehículos.