Zelda – A Link to the Past


link to the plastZelda – A Link to the Past es un juego Japonés de acción – aventura. En el juego el protagonista viaja en un viaje para salvar a Hyrule en el juego encuentras armas nuevas, espadas y objetos nuevos.

El juego fue un éxito tanto que se sigue considerando el mejor videojuego de todos los tiempos, ha vendido más de 4 millones de copias. Esta versión del Legend Of Zelda es una de las versiones que tiene nuevas armas y objetos como las bombas, flechas, y bastantes cosas más una de las cosas que también fueron mejoradas fue el ataque de las espalda de Link haciéndola ir también hacia los lados.

Esta versión es la primera de las marcas de Zelda donde la existencia de dos mundos paralelos en los que el jugador viaja.

Link puede viajar del mundo oscuro al mundo de la luz a través de un espejo mágico y desde cualquier sitio y volver al oscuro utilizando un portal temporal. La princesa zelda fue encerrada en un calabozo por un mago que ha usurpado el trono que esta planteándose quitar el sello de los siete sabios que fueron sellados para encerrar un mago oscuro llamado Ganon fue encerrado en el mundo oscuro.

Para poder derrotar a Ganon se necesita la Espada Maestra para utilizarla Link necesita tres colgantes mágicos en su camino por conseguir los colgantes se encontrara con varios personajes que le ayudaran y darán consejos. Para poder salvar al rey del trono Link tiene liberar a todos los sabios que están encerrados en las Mazmorras una vez son rescatados liberan la barrera que hay y te tendrás que enfrentar al mago oscuro en la Batalla final.

Legend-of-zelda-link-to-the-pastEsta versión de Zelda recibió muchas críticas pero en general bastantes buenas ya que es un juego que nunca pasan de moda y es elegido por niños ha día de hoy.