Zombie Nation Nintendo


Zombie Nation

Zombie Nation es un juego de acción desarrollado en 1990 en Japón y más tarde fue lanzado en 1991 en Estados Unidos.

El Protagonista es un jefe Samuray tiene que ir a los Estados Unidos a destruir Darc Semilla un extranjero que llegó a la tierra a través de un meteorito, el pueblo estadounidense se convirtió en zombis y tomo una parte de armas mortales Namakubi el protagonista debe recuperar la espada de samuray y a sus secuaces.

El protagonista puede destruir estructuras o disparar globos oculares de fuego y de vomito a ellos, el protagonista tiene una vida llena de ocho unidades cuando el jugador recibe un golpe la vida va disminuyendo cuando va quedando poca vida la música del juego a un tema dramático, el jugador puede regenerar algo de vida a medida que va derrotando a los enemigos.

El juego cuenta con dos niveles de dificultad fácil y difícil. El juego de versión Estadounidense fue muy exitoso cuando se lanzó y ha recibido muchas críticas en general bastantes buenas por sus pequeños detalles como el de la música cuando se está acabando la vida se cambia a un tema dramático y en general el juego cuenta con bastantes detalles parecidos.

Zombie-Nation-2El juego cuenta con una versión Japonesa y otra Estadounidense que fue calificada con cinco estrellas  sin en cambio la Japonesa tuvo muchas críticas por su dificultad y modo de juego.